ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de abril de 2013

FMLN saludo triunfo electoral de Nicolás Maduro






San Salvador, El Salvador, 15 de abril 2013 (Prensa MPPRE).- El Frente Farabundo Martí  para la Liberación Nacional (FMLN) y su fórmula presidencial, Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, hicieron público su apoyo al triunfo de Nicolás Maduro Moros en las elecciones celebradas el pasado 14 de abril en la República Bolivariana de Venezuela.

En un comunicado difundido hoy lunes 15 de abril el FMLN extiende un “caluroso y revolucionario saludo al compañero Nicolás Maduro Moro, al pueblo venezolano y al Partido Socialista Unido Venezolano (PSUV) por el triunfo obtenido en las elecciones presidenciales de este pasado domingo”.

A juicio del histórico partido de izquierda centroamericano el triunfo de Nicolás Maduro significa “la continuidad y el reconocimiento de los cambios estructurales iniciados en Venezuela por el recordado compañero Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien  además es artífice y promotor de grandes transformaciones políticas y sociales ocurridas en la Patria Grande Bolivariana en los últimos 15 años”.

Expresan en el texto, que “la victoria popular del compañero Nicolás Maduro Moro, es un triunfo para el FMLN por cuanto nos unen principios fraternos, solidarios y humanistas, además de una estrecha cooperación, principalmente en la rama médica a través de Operación Milagro que ha permitido que miles de compatriotas recuperen la vista”.

Finaliza el comunicado público con el compromiso del FMLN de emular el ejemplo de la Revolución Bolivariana de Venezuela en la lucha de la justicia social y la reinvidaciones de las masas históricamente excluidas.

“Nos comprometemos a seguir su ejemplo y alcanzar la victoria popular en las elecciones del próximo año, llevando a la presidencia a los compañeros Salvador y Oscar, para continuar profundizando los cambios iniciados con nuestro primer gobierno democrático”, expresó el FMLN.

 (Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador)


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: