ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de abril de 2013

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-07

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




La Candidatura de la Patria
Nicolás pudo aprehender la capacidad de liderazgo y el don de mando que el Comandante Chávez practicaba y sobre todo su infinito amor por el prójimo. Me consta, Nicolás Maduro está formado por Chávez y va estar apoyado por nosotros, un equipo formado por Chávez, no sólo en el arte de gobernar, sino sobre todo formado ideológicamente para no dudar en defender los intereses de nuestra Patria y en saber escoger siempre la opción preferencial por los pobres, la opción de Cristo, la sociedad Socialista.

Nicolás Maduro un gerente revolucionario
Estos catorce años de la nueva era, como le gustaba al Comandante Supremo llamar al proceso revolucionario, han sido fructíferos en la formación de cuadros patriotas con experiencia en la cosa pública. Los avances notorios en áreas como salud, educación y vivienda han hecho posible la capacitación de camaradas y compañeros tanto del PSUV como del Polo Patriótico...

Maduro en Apure: "Lo que viene es Socialismo"
En una demostración de amor y compromiso con el Comandante Chávez, el pueblo de Apure se volcó a las calles de San Fernando para recibir al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, quien tras pedir el apoyo de todo el pueblo apureño, aseguró que "lo que viene es Socialismo".

Consultores 30.11: El 14 de abril “hay un claro escenario de victoria para Nicolás Maduro”
De acuerdo con un estudio presentado por la empresa encuestadora Consultores 30.11, 48,3% de las entrevistadas y entrevistados aseguró que nunca votaría por el candidato de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles.

En fotos: Con pasión y compromiso de Patria, el pueblo apureño recibió a Nicolás Maduro 
Un multitudinario acto desbordó las calles de San Fernando de Apure, donde el pueblo demostró pasión y compromiso con la Revolución Bolivariana al recibir al candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

Este lunes Maduro inicia la Revolución de Oriente
El Comandante Obrero de la Revolución Bolivariana y Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, anunció este domingo que mañana lunes 08 de abril dará su paso por cuatro estado orientales denominando este tránsito en campaña presidencial como la Revolución de Oriente.

Jacqueline Faría: Vamos votar todos el 14A a las 4 de la mañana
Desde la escuela Vicente Emilio Sojo, en la capital de Venezuela, la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faría indicó que todos las Unidades de Batalla Hugo Chávez deben trabajar sin descanso por lograr un triunfo contundente de la Revolución; e hizo un llamado al voto: “Todo el mundo a votar el 14 a las 4 de la mañana”.

“La elección de Nicolás Maduro dará voz a los pobres del mundo”
Durante una actividad multitudinaria de campaña del candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en el estado Apure, los dirigentes de la organización internacional de campesinos “La Vía Campesina”, Joao Pedro Stedile y Henry Saragih, indicaron que los pueblos pobres del mundo tienen la esperanza en que este 14 de abril resulte electo Nicolás Maduro.

Maduro: Guárico alcanzará el 80% de los votos en apoyo a la Revolución
Frente a una gran marea roja en San Juan de los Morros, el Candidato de la Patria Nicolás Maduro indicó que este 14 de abril, la militancia del estado Guárico tiene la meta de garantizar el 80% de los votos en apoyo a la Revolución.

En Fotos: Guárico presente en la Revolución de los Llanos
El pueblo de Guárico no lo pensó dos veces y salió en pleno a acompañar al líder socialista y Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, quien luego de hacer una caravana aseguró que Venezuela podría llegar a ser una potencia siempre y cuando el llano se avocara a producir alimentos, además recordó que el pasado 16 de diciembre la Revolución Bolivariana recibió el 75% de los votos de la entidad llanera y preguntó si para estas elecciones podría ganar con el 80% de los votos guariqueños, a lo que el pueblo respondió que sí.

La campaña de la burguesía es de odio y provocación, la nuestra de amor, paz y verdad


Armando Briquet es enlace con mercenarios para sabotaje eléctrico y posible magnicidio
Armando Briquet, jefe del Comando de la campaña del candidato de la oligarquía, sería el enlace en Venezuela con grupos de derecha salvadoreños para ejecutar planes de desestabilización, así lo denunció el candidato de la Patria y presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto multitudinario en Portuguesa, rumbo a la victoria electoral del 14 de abril.

Maduro: Vamos a ganar, hay que garantizarlo con el voto


Fotos: Acarigua se desbordó de amor por el candidato de la Patria Nicolás Maduro
Miles de personas llenaron las calles de Acarigua, estado Portuguesa, para recibir al candidato de la Patria Nicolás Maduro este domingo, en su ruta hacia la victoria del 14 de abril.

JV Rangel: Maduro supera a Capriles en todas las encuestas
En la sección Confidenciales del programa dominical José Vicente Hoy, el analista mostró datos de "los últimos trabajos de campo relacionados relacionados con el acto comicial del próximo domingo 14 de abril".



Amigas y amigos de El Salvador,

Les invitamos cordialmente a conocer las últimas actualizaciones de la página web de nuestra Misión Diplomática.


http://elsalvador.embajada.gob.ve/

Presidente Maduro denuncia plan de magnicidio en su contra
http://elsalvador.embajada.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=270%3Apresidente-maduro-denuncia-plan-de-magnicidio-en-su-contra&catid=3%3Anoticias-de-venezuela-en-el-mundo&Itemid=19&lang=es
Gobierno Bolivariano garantiza paz y democracia ante planes desestabilizadores de la derecha 
http://elsalvador.embajada.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=269%3Agobierno-bolivariano-garantiza-paz-y-democracia-ante-planes-desestabilizadores-de-la-derecha&catid=3%3Anoticias-de-venezuela-en-el-mundo&Itemid=19&lang=es

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: