ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de abril de 2013

Graffiti fascista en Caracas genera indignación popular


http://www.contrainjerencia.com/?p=65224

Publicado el 4/08/13 • en el tema Venezuela • Visitas 748 , 38 en este día • Imprime este Artículo Imprime este Artículo

detalle_de_la_pinta_de_javu
AVN – A través de Twitter, algunas personas difundieron la noche de este domingo la imagen de un graffiti en el que se lee “¡Viva el Cáncer!” y que tiene al lado la firma del grupo de extrema derecha Juventud Activa Venezuela Unida (Javu).
En la cuenta @vivoenelsur se especifica que la pinta está ubicada a pocos metros de la sede del Consejo Nacional Electoral, en el municipio Libertador de Caracas.
“Al igual que los fachos argentinos con Evita, el fascismo opositor pinta en las paredes ‘Viva el Cáncer’.
¡No volverán!”, manifestó un ciudadano identificado como Mayako, a través de su cuenta @HeridodeVida.
Javu surgió hace seis años en el país bajo los criterios de Otpor, una agrupación financiada por la CIA que ejecutó la campaña para derrocar a Slobodan Milósevic en Serbia, en el año 2000.
Esta domingo, el candidato antichavista Herique Capriles realizó una marcha nacional que cerró su campaña en Caracas para las elecciones presidenciales del 14 de abril. En el transcurso de esa marcha se hizo la repugnante pinta.
¡No volverán!

No hay comentarios: