ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de abril de 2013

Convocatoria para integrar la Orquesta del Gran Teatro de La Habana


http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2013-04-04/convocatoria-para-integrar-la-orquesta-del-gran-teatro-de-la-habana/


Los interesados deberán presentar copia del título de graduado o del certificado de estudios terminados y los jóvenes egresados deberán haber concluido su servicio social
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juan Manuel Montoto Pascual
montoto@juventudrebelde.cu
4 de Abril del 2013 22:21:18 CDT
El Instituto Cubano de la Música convoca a todos los músicos profesionales egresados del sistema de enseñaza artística en las especialidades de violín, viola, cello, contrabajo, trompeta, trombón y trompa a inscribirse para integrar la Orquesta del Gran Teatro de La Habana.
Los interesados deberán presentar copia del título de graduado o del certificado de estudios terminados y los jóvenes egresados interesados en integrar la orquesta deberán haber concluido su servicio social.
Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Desarrollo Artístico del Instituto Cubano de la Música, en la calle 15 No. 425 esquina a F, Vedado, La Habana, y el plazo vence el 30 de abril de 2013.

No hay comentarios: