ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de abril de 2013

Presidente Maduro: Comandante Chávez fue un relámpago que iluminó su tiempo





Al comandante Hugo Chávez Frías le tocó ser un relámpago que con su fuerza iluminó una nueva época histórica, al igual que El Libertador Simón Bolívar, reflexionó hoy el presidente encargado, Nicolás Maduro, al recordar el legado del líder socialista, fallecido hace un mes.

Maduro dijo que, durante su tiempo de estudiante en la Academia Militar de Venezuela, el Comandante Presidente encontró a Bolívar y Ezequiel Zamora, lo que sirvió años después para tomar las riendas del país y convertirlo en una verdadera patria.

Fue un gran maestro que revivió la historia, hizo que toda la militancia revolucionaria la estudiara y comprendiera y "siempre estuvo aferrado a Cristo para construir la patria".

Durante el acto de salutación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al presidente Chávez Frías, en desarrollo desde Fuerte Tiuna (Ciudadela militar del suroeste de Caracas), Maduro recordó que este mes ha sido de reflexión sobre su legado, y ha estado marcado por grandes sentimientos que afectan el alma.

"No se nos borra el rostro doloroso de su pueblo, que, multiplicado en millones, le juró continuar la lucha", añadió.

Enfatizó que nada ni nadie hará callar sus voces, pues resaltó que tienen la responsabilidad suprema de conducir la patria a su destino.

Minutos antes, expresó vía Twitter su disposición de llevar en sus hombros el morral del Comandante para honrar su legado en todo el país.

"Hoy, especialmente, vamos con el morral de Chávez en hombros para honrar su legado y cumplir su mandato. ¡Chávez Vive!", escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

En un acto político efectuado el pasado miércoles 3 Maduro presentó el "morral de los sueños de Hugo Chávez y de un pueblo", que contiene el Programa de la Patria 2013-2019, una colección sobre personajes históricos, como Simón Rodríguez y Simón Bolívar, para niños; y una foto de colección del Comandante, que dice: "Chavez vivirás para siempre".

El Mandatario acompañó su mensaje en la red social Twitter con una fotografía, en la que se puede apreciar el morral colocado en su espalda, de color verde, con un bordado en la parte superior con los ojos del Comandante y abajo la frase "Te lo Juro".

Asimismo, en la parte inferior se lee "El morral de Chávez", todo escrito en color rojo.

En otro tuit, escribió: "En la Academia Militar de Venezuela saludaremos a los compañeros de armas del comandante supremo #ChavezParaSiempre", también con una fotografía en la que saluda a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acompañado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 05/04/2013) 


No hay comentarios: