ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de abril de 2013

CARTA A DON PONCIANO



LOS  JURISADULTEROS . 

Quijos de Puta ya querian dar otro golpe de estado





 

 
Que   cagada,  se  montaron en el  743,  y  el  jet  se les  cayó! Ahora se montan contra la ley de Medicamentos y ya se les cayo y lo mas seguro es que cause su caida estrepitosa de la cual ni los huesitos de tamagaz van a quedar.


Vieras  Ponciano  que  con  ese maremoto  causados  por  los mismos abogansters del  sistema  judicial salvadoreño  me  están llegando miles  de  cartas de la  sociedad  civil  sin güipil    que  hasta parece  que   hasta  soy  conocido por  un famoso Pedrorrov Álvarez.
 
Como jalvadoreño  de pelo  en pecho,  y  tripas  estiradas me  da  asco un  sistema  judicial que  no  tiene los  huevos para   extraditar  a  los asesinos  de los jesuitas, absuelven criminales y condena justos.
 
Por  qué,  estan  berreand
tanto  como  chivos hambrientos a  punto  de  ser destetados? es  una pregunta,  a la  que personalmente le  doy la respuesta más   adecuada a este  caso que  de espinoso no tiene nada, sino la pérdida de las prebendas de la  que  dicho señores  siempre  han hecho uso.
 
Bien   recuerdo  cuando  estos padres   del   derecho maltrecho se  recetaron un  cachimbazo  de  miles  de  dólares  cuando alguno de ellos pasaban a  situación de retiro y  nos  cobraron bien  caro el hecho  de  haber  estado  chingando  al pueblo durante  doce años.
 
 Pareceré pendejo Ponciano,  pero  de  ello no   tengo  ni las consonantes,  ni las  vocales  y jamás  daré  mi  voz  para  defender  a  semejantes  tamales   que  han convertido al sistema  judicial salvadoreño en  una csa de saeguridad del narco trafico.
 
La   derecha, es  obviamente  enemiga  de los  intereses  del pueblo  y no  es  el pueblo, mi querido Monje  Trapense quien  está  defendiendo  a  estos  inconsecuentes inconstitucionales, sino que  una  jaurilla  de  agrupaciones   oscurantistas y  de  sabuesos  hambrientos que   desean  seguir atragantándose  en su  gula  permanente con la  sangre  del pueblo.
 
La   Asamblea  Legislativa,  debería  de  reformar  la parte constitucional  que  autoriza a  esa  bandada de plumíferos leguleyos para  que por  un largo  tiempo de doce años  estén hueviando  y  viviendo  del  hambre  del pueblo.
 
Como   defensor de la mara chancletera,   sin  invierno y primavera,  y  siempre  con cagadera,  te invito mi  muy querido y amado Monje Trapense a  que pongas  todos   tus  oficios  de alquimista  y  brujo para  que éstos alciones  del oscurantismo se   vayan para  siempre con becas permanentes a habitar los  oscuro  callejones de  donde salieron, es decir de la mierderio o al,menos a Bermy House, es decir a la Bermeja.
 
Gracias Ponciano, por  ayudarme  a  iniciar  este plebiscito para que  todos los magistrados  actuales  sean  cambiados por gente joven  que  irán  sabedores que  si meten las extremidades  contra el pueblo, éste les  pasará  la  factura más temprano que  tarde. 

Oponerse a la Ley de Medicamentos nada mas certifica los cañonazos de dolares que Cristiani, Lacayo y algunos productores de farmacos les estan dando, ademas de certificar su posicion anti humana y en consecuencia anti pueblo, por ello te lo digo y enfatizo, esta burrada les va a costar sus  puestecitos a esos cuatro mierderos y estos no tienen esperanzas de una llave como la que se llevo la Claudia Gata que dejo a Arena pata  y como ella dijo en publico: No quiero asistir a los funerales de arena, sino al de la Sala de lo Inconstitucional.  bien hecho Claudita, detras de ti va el partero, antes de que el Capo los zampe al cuarto oscuro de torturas sin molduras solo con amarguras.
De mi parte, le he puesto unos buenos tacones y suelas de camion a mis chancletas porque parece que lo mejor esta por llegar. 

Soy  de ti Ponciano   tu  eterno  seguidor  y oidor  de  tus consejos  para  que     no lleguemos  a viejos  siendo los mismos  pendejos.
 
Firma  Maquiavelo  Sin Consuelo.
Barrio  los  Encachimbados 
San  Salador.

No hay comentarios: