ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de abril de 2013

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-04

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




4 de abril: 45 Años del asesinato de Martin Luther king
El 4 de abril de 1968, es asesinado Martin Luther King, gran activista y luchador norteamericano que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos, contra la guerra de Vietnam, contra la pobreza y por la paz.

Frente Francisco de Miranda reafirmó su compromiso con la Patria (+Fotos)
El Frente Francisco de Miranda reafirmó su compromiso con la Patria y el apoyo rotundo a la candidatura del hijo de Chávez, Nicolás Maduro, en un multitudinario acto de luchadores sociales, realizado en el gimnasio de baloncesto de la Ciudad Deportiva de San Carlos, en Cojedes.

Jefe del Comando Estratégico Operacional pidió respetar a la FANB
El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), mayor general (Ej.) Wilmer Barrientos, pidió respeto para la institución castrense y resaltó que los militares siempre cumplen su trabajo apegados a la Constitución y a las leyes.

Nicolás Maduro: El FFM es una reserva moral de la Revolución Bolivariana
“El Frente Miranda (FFM) es la formación de un ejército que es reserva moral de la Revolución Bolivariana para las grandes tareas de construcción del Socialismo de hoy, de mañana”, así lo manifestó el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, durante una reunión con los luchadores sociales del FFM.

Nicolás Maduro: El FFM debe cumplir la misión de luchar contra el acaparamiento y la especulación
Durante un acto en el estado Cojedes, los luchadores del Frente Francisco de Miranda manifestaron su apoyo y compromiso con la candidatura del hijo de Chávez, Nicolás Maduro. En éste evento, el Candidato de la Patria orientó a ésta organización a construir un plan de acción para el combate al acaparamiento y la especulación.

Maduro anunció Gran Misión Eléctrica Venezuela para combatir el sabotaje
En un evento con el Frente Francisco de Miranda, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Gran Misión Energética Venezuela para combatir el sabotaje eléctrico que desarrolla la oposición venezolana con el objetivo de desestabilizar al país.

Fedecamaras asegura que sector privado no puede cumplir oferta electoral de Capriles


WikiLeaks: USAID desarrolló tácticas desestabilizadoras contra Venezuela


La derecha venezolana quiere evitar lo inevitable: la victoria de Nicolás Maduro
En una concentración multitudinaria en la avenida Libertador de San Felipe, estado Yaracuy, el líder revolucionario y candidato socialista, Nicolás Maduro, anunció que la oposición quiere “evitar lo inevitable: la victoria de Nicolás Maduro como Presidente del pueblo de Venezuela”.

Consultores 30.11: Ventaja de Maduro sobre caprichito es de 14,2 puntos


Fotos: Yaracuy recibió al candidato socialista con gran fervor patriótico
Este jueves, en la avenida Libertador de San Felipe, estado Yaracuy, fue recibido con gran fervor patriótico el candidato socialista Nicolás Maduro Moros, en una multitudinaria concentración que demuestra el compromiso de un pueblo bolivariano y revolucionario con el hijo de Chávez.

Istúriz: "El Comandante Chávez entregó cuerpo y alma por la juventud Patria"


Campaña sucia antichavista monta afiche de Maduro con foto trucada



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: