ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de abril de 2013

Venezolanos conmemoran el primer mes de la partida del presidente Chávez





Hoy se rendirá tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, a un mes de su partida, anunció ayer jueves el presidente encargado, Nicolás Maduro.

"A las 4:25 de la tarde vamos a guardar un minuto de silencio y oración de reflexión. En el Cuartel de la Montaña (parroquia 23 de enero de Caracas) habrá un cañonazo con salva", expresó durante un acto político en Valencia, estado Carabobo (Costa centro-norte).

Las actividades en el Cuartel de la Montaña incluirán una misa, un cañonazo y una actuación de expresión popular.

El presidente Maduro pidió al pueblo venezolano dedicar su pensamiento al Comandante Presidente y ofrecer "una oración de agradecimiento a él y su familia".

Además, anunció que a las 8 AM de hoy se reunirá con miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con quienes se realizarán oraciones, y tres horas más tarde se rendirá un homenaje en la ciudad de Maracay, estado Aragua (Al este de Carabobo).
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 05/04/2013) 



No hay comentarios: