ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 13 de marzo de 2013

Venezuela saluda el nombramiento del primer Papa suramericano




El presidente encargado Nicolás Maduro destacó hoy en nombre de la República Bolivariana de Venezuela  el nombramiento del primer Papa suramericano en la historia de la iglesia católica, el argentino Jorge Mario Bergoglio.

"Han elegido como Papa, por primera vez en la historia, a un suramericano: Va a ser el papa número 266. El debate era entre uno africano y otro suramericano", dijo, durante la inauguración de la novena Feria Internacional del Libro de Venezuela en el caraqueño Teatro Teresa Carreño.

El primer Papa suramericano ha adoptado el nombre de Francisco I y fue elegido por el Cónclave de 115 cardenales.

Jorge Mario Bergoglio, un jesuita de 76 años, sustituye a Benedicto XVI.

Egresó de la escuela secundaria industrial E.N.E.T  Nº 27 (ahora E.T.Nº 27) Hipólito Yrigoyen, con el título de técnico químico, informa Telesur.

A los 21 años (en 1957) decidió convertirse en sacerdote. Ingresó en el seminario del barrio Villa Devoto, como novicio de la orden jesuita.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 13/03/2013)

No hay comentarios: