ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 13 de marzo de 2013

Gobierno venezolano extiendo duelo nacional hasta el viernes 15 Venezolanos continúan expresando su amor al presidente Chávez






Hasta este viernes 15 fue prorrogado el duelo nacional por la desaparición física del presidente Hugo Chávez Frías, señala el decreto número 9.415 publicado en la Gaceta Oficial número 40.127, de ayer martes 12.

La medida se extenderá hasta las 8 PM del viernes, con lo que se prolonga el duelo por siete días establecido inicialmente, de acuerdo con el decreto número 9.399, del pasado martes 5.

Allí se señalaba: “Se declaran siete días de Duelo Nacional, entre el 5 y el 11 de marzo de 2013, por el lamentable y penoso fallecimiento e irreparable pérdida del héroe de la patria Hugo Rafael Chávez Frías”.

Paralelamente, y por octavo día consecutivo, decenas de miles de personas continúan trasladándose a la Academia Militar, en el suroeste de Caracas, para expresar su amor líder de la Revolución Bolivariana.

Hombres y mujeres provenientes de todo el país y otras naciones se han mantenido por varias horas en las filas para ingresar al salón de honor de la Academia Militar, desde el que se trasladará al Presidente hasta el Museo Histórico de la Revolución Bolivariana, también llamado Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de enero, en el oeste de la ciudad, donde comandó la rebelión del 4 de febrero de 1992.

"Estamos aquí para rendir tributo a ese gran hombre y gran vergatario -Extraordinario en jerga venezolana- que dio todo por su patria. Chávez hoy físicamente no se encuentra, pero ha sembrado entre nosotros una semilla para construir la patria", expresó con fervor un hombre que viajó desde el nororiental estado Anzoátegui para despedir al mandatario.

"Tenemos que apoyar el Segundo Plan de la Patria para el período 2013-2019 y al presidente encargado, Nicolás Maduro. Queremos jurarle lealtad al proceso revolucionario", enfatizó.

Tras despedir al Jefe de Estado, una joven universitaria señaló: "La juventud y los estudiantes estamos con Maduro, vamos a hacer honor a la memoria de Chávez... Chávez está vivo en el recuerdo de nuestros corazones. La juventud está aquí dando su apoyo a Maduro".

Se espera que la capilla ardiente se mantenga en la Academia hasta la medianoche de mañana jueves 14.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 13/03/2013)





Amigas y amigos,

Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario venezolano Correo del Orinoco, en su edición de hoy Miércoles, 13 de marzo de 2013.

En Portada: Hermano del presidente Chávez pidió a Capriles que se retracte. Su hija exigió a la oposición que deje de jugar con el dolor del pueblo.







http://www.correodelorinoco.gob.ve/leer-en-linea/?id=1_2013-03-13
Asimismo, los invitamos a visitar su página web: http://www.correodelorinoco.gob.ve/

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------







No hay comentarios: