ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 13 de marzo de 2013

Camila Vallejo: Chávez dio una lección de dignidad y humanidad al mundo







La vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, consideró que la gestión del Líder Socialista en el mundo tuvo un impacto internacional sin precedentes

El acento democrático que Hugo Chávez le dio a Venezuela con el impulso de políticas públicas enfocadas en el rescate de los recursos naturales para hacerlos soberanos fue una lección de dignidad que el líder de la Revolución Bolivariana le dio al mundo, consideró este miércoles Camila Vallejo, dirigente estudiantil chilena.

Vallejo, quien se encuentra en Venezuela para asistir a los actos en homenaje al presidente Chávez, destacó el ejemplo de humanidad, la reivindicación y dignificación que dio Chávez a la mujer, a los adultos mayores y a los pueblos pobres de Venezuela y del mundo.

“La Latinoamérica que Chávez vivió parece ser ahora un espacio bien mirado por otros países que anteriormente eran potencia y ahora están en crisis”, expresó la vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Habló de la estrecha relación entre la política de gobierno implementada por el presidente Chávez y el legado del chileno Salvador Allende.

“Esa búsqueda de independencia, de construcción de soberanía en el ámbito político y el económico, permiten dar cierta continuidad a una aspiración legítima y necesaria de los sectores independentistas, democráticos y latonoamericanistas de nuestra región”, señaló.

Consideró que la gestión de Chávez en el mundo tuvo un impacto internacional sin precedentes, que ha permitido su legitimación en varias oportunidades.

Exhortó al pueblo venezolano a continuar con entereza convicción chavista y revolucionaria el proceso de cambios y transformaciones sociales que el comandante Chávez impulsó en la región.

“No pueden doblegarse ni rendirse. La revolución tiene que consolidarse y avanzar en muchos aspectos más. Debe continuar y debe seguir siendo ejemplo de humanidad y dignidad ante el mundo”, puntualizó la líder estudiantil chilena.

Correo del Orinoco/ (miércoles 13/03/2013)

No hay comentarios: