ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de marzo de 2013

Presidente Nicolás Maduro: Necesitamos fuerza para cumplirle al comandante Chávez







PCV fue invitado a integrar la Dirección Político-Militar de la Revolución

El camino de Venezuela tiene que ser electoral y de paz
 
El presidente encargado Nicolás Maduro destacó la necesidad de que las fuerzas revolucionarias venezolanas junten sus fuerzas para poder seguir construyendo el modelo político que dejó como legado el comandante Hugo Chávez Frías.

"Necesitamos fuerza en esta hora de la historia para poder echar la patria en los hombros y poder cumplirle al comandante Hugo Chávez esta tarea histórica que le ha entregado a nuestro pueblo y que nosotros asumimos plenamente", expresó en el XII Congreso Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), que se desarrolla en el caraqueño Teatro Cantaclaro.

"Estamos buscando fuerza moral, la fuerza espiritual, la fuerza histórica para echar a andar la máquina de construcción de patria que ha dejado nuestro Comandante", afirmó Maduro, quien recibió el apoyo del PCV como candidato a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

destacó que a través del proyecto político del presidente Chávez Frías todas las luchas revolucionarias pudieron ser canalizadas de manera grande y correcta.

"A través de los siglos las luchas revolucionarias produjeron sacrificios y dolores, y el PCV es ejemplo de eso", afirmó.

Recordó que cuando algunos sectores de la derecha tienen la intención de ofender a algún actor político contrario le dicen comunista.

"Como dijo Cristo: Dios, perdónalos, porque no saben lo que dicen y lo que hacen, porque decirle a alguien "Comunista" es decirle honesto, humilde, transparente", expresó, y subrayó la actuación histórica de los líderes del PCV desde su fundación el 5 de marzo de 1931.

"¿Alguien puede reprocharles algo? ¿Alguien pude decirles mercachifles, ladrones, aprovechadores de la patria? ¿Alguien puede decir que los comunistas han traicionado a la clase obrera en algún lugar o abrazado las causas en contra de nuestra patria?", preguntó.

Al respecto, indicó que los comunistas venezolanos deben sentirse orgullosos de haber tenido una historia de vida casi perfecta.

Además, anunció que se propuso al PCV incorporarse a la Dirección Político-Militar de la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, la organización política Nuevo Camino Revolucionario (NCR) anunció su respaldo a la candidatura de Maduro a la Jefatura de Estado.

El coordinador nacional del NCR, miembro del Gran Polo Patriótico, Erick Ramírez, informó desde Maracay, estado Aragua (Al oeste de Caracas), que la tarjeta del partido está a disposición para apoyar la postulación de Maduro.

"Los hombres y mujeres que militamos en el NCR ratificamos el compromiso y la lealtad con la orden dejada por el líder de la Revolución Bolivariana, el 8 de diciembre de 2012, en su última intervención pública, donde dio la instrucción de respaldar a Maduro en la presidencia", apuntó.

"Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro. Eso es una realidad, es una garantía de continuidad de la Revolución Bolivariana y de lealtad con el comandante Chávez, pues solo se trata de la perdida física del presidente, sigue viviendo en los corazones de los venezolanos", apuntó.

Ruta electoral y pacífica

La vía electoral como único camino pacífico para Venezuela es el legado del presidente Chávez Frías, afirmó el presidente encargado Maduro.

Recordó que en 1997, cuando los integrantes del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR 200) -nacido en los cuarteles en las décadas de los 80 y 90- todavía pensaba que la única salida para Venezuela era una insurrección cívico militar nacional de carácter popular, fue el Comandante quien planteó que sólo un proceso electoral podía canalizar un camino para la transformación de un país azotado por los gobiernos neoliberales.

"En una asamblea nacional del MBR 200 el comandante Hugo Chávez presentó un documento sobre la táctica electoral y la necesidad de ir con la bandera de la Constituyente para que se abriera una ventana para un camino pacífico de transformación de la Venezuela del caos capitalista neoliberal que vivíamos a finales de la década del 90, la Venezuela del saqueo, del atraso, del hambre, de la falta de educación, del abandono del pueblo, de la represión", explicó.

Así, llamó a conjugar teoría, reflexión, tácticas y programas en la "pasión revolucionaria".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 10/03/2013)


No hay comentarios: