ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de marzo de 2013

Estadounidenses homenajean al presidente Chávez






 
En las ciudades estadounidenses de San Francisco, Los Ángeles, Nueva York y Washington habrá hoy vigilias y marchas en honor a la memoria del presidente Hugo Chávez Frías, anunció Gloria Estela La Riva, representante del Partido Socialismo y Liberación (PSL) de ese país.

En una entrevista con Telesur, destacó que desde el momento en que se supo la noticia del fallecimiento del Mandatario se iniciaron manifestaciones de amor y solidaridad espontáneas en varios lugares de Estados Unidos.

"¿Quién se podría imaginar que una persona totalmente desconocida hasta el 4 de febrero de 1992 era quien iba a cambiar a Latinoamérica?", se preguntó La Riva.

Afirmó que el Presidente se convirtió en un ejemplo de vida para muchos estadounidenses que luchan desde el anonimato por la igualdad y la justicia.

Lamentó que en su país no se reconozca la labor solidaria y los actos bondadosos que tuvo con Estados Unidos en momentos difíciles como la tragedia causada por el huracán Katrina en 2005.

"Los medios de este país siempre han querido esconder eso para no aceptar el liderazgo de Chávez y para no mostrar la realidad venezolana al pueblo desfavorecido de Estados Unidos, pero el trabajo de nuestro movimiento político es difundir y dar a conocer la labor revolucionaria", ratificó La Riva.

Además, expresó que su partido apoyarán la candidatura de Nicolás Maduro a la Presidencia, pues considera necesario darle continuidad al proceso iniciado por el líder bolivariano.

"En Estados Unidos no existe un líder que se haya ganado el amor y el respeto del pueblo como lo hizo en Venezuela y el mundo Hugo Chávez", sostuvo.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 10/03/2013)

No hay comentarios: