ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de marzo de 2013

Presidente Nicolás Maduro: Cada 5 de marzo recordaremos a nuestro comandante eterno Hugo Chávez



 
El presidente encargado Nicolás Maduro expresó que cada 5 de marzo el pueblo venezolano recordará el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

"Acordaremos recordar por los años y las décadas a ese hombre que tuvimos para nosotros físicamente, pero que continua entre nosotros con su espíritu protector de nuestro pueblo, nuestro comandante amado y eterno", manifestó durante su intervención en el XII Congreso Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), que se desarrolla en el teatro Cantaclaro, del oeste de Caracas.

Recordó que el PCV también fue fundada un 5 de marzo (1931) por un grupo de jóvenes revolucionarios que se oponían al gobierno dictatorial de Juan Vicente Gómez.

Esa organización política "ha sido, es y será un partido patriota y revolucionario de gente honesta y admirable".

Por otra parte, las integrantes de la selección nacional de softbol femenino, las "toñecas (Consentidas en jerga venezolana) del sóftbol", como las bautizó el presidente Chávez Frías, visitaron la Academia Militar, en el suroeste de Caracas, para despedirse del Mandatario, quien por quinto día consecutivo permanece en capilla ardiente.

"Él nos decía sus toñecas: Somos sus muchachas y ahí vamos a estar para dedicarle nuestros triunfos", dijo a Telesur María Soto, jugadora de la selección y quien fuera la abanderada de Venezuela en el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos de Verano Beijing 2008.

Con el apoyo del Gobierno Nacional y del propio Presidente -confeso amante del juego de pelota- la selección logró posicionar a Venezuela como una potencia en esa disciplina.

Han sido campeonas Bolivarianas, Panamericanas, Suramericanas y participaron en los Olímpicos de 2008.

"Son ustedes grandes, infinitas (...) Son como hijas de esta patria, de este pueblo, del más grande sueño de patria y de esperanza", expresó el presidente Chávez Frías en el acto de abanderamiento para los Juegos de Beijing.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 10/03/2013)

No hay comentarios: