ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de marzo de 2013

Comunistas venezolanos respaldan candidatura de Nicolás Maduro






 
El Partido Comunista de Venezuela (PCV), manifestó su apoyo a la candidatura del presidente encargado Nicolás Maduro para las elecciones del próximo 14 de abril.

El apoyo fue acordado durante el XII Congreso Nacional del PCV  concluido en el teatro Cantaclaro, del oeste de Caracas, al que asistió Maduro.

El secretario general del PCV, diputado Oscar Figuera, indicó que "con el esfuerzo de nuestro pueblo y de las organizaciones revolucionarias y populares, Nicolás Maduro será electo Presidente Constitucional, el próximo 14 de abril".

A su llegada, Maduro saludó al pueblo aglomerado a los alrededores del lugar, que coreaba: "¡Con Chávez y Maduro, el pueblo está seguro!".

En el Congreso, que se realiza cada cuatro años, participan 134 delegados del partido, elegidos por las bases como representantes de los 23 estados del país y el Distrito Capital, así como delegados nacionales y miembros del Buró Político Central.

Los asistentes brindaron dos minutos de aplausos por la memoria del presidente Hugo Chávez Frías y expresaron a viva voz: "¡Chávez vive! ¡La lucha sigue!".

Creado en Caracas el 5 de marzo de 1931, el PCV es el más antiguo de los partidos políticos existentes en Venezuela.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 10/03/2013)



No hay comentarios: