ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 30 de marzo de 2013

LA FIESTA DE SANGRE


 
 
A mí me contrató un chele,  me dijo que él era el mero mero del partido,  que él  tenía orden de los Capos Mayores para quebrarle la nuca a un puño  de comunistas. Me dieron un carro, una casa, y diferentes tipos de armamentos y es más, me llevaron a una inmensa casa donde gente que no era de aquí, por la forma de hablar,  me enseñaron los diferente métodos de tortura.

No había terminado de pensar cuando ya estaba metido en el gran huevo: "si no cumplís te vamos a matar hasta el último de tu familia", esa fue la sentencia  y vinieron y me inyectaron un montón de babosadas que nunca supe que eran.
Me llevaron a otra casa donde me pasaron un video con las caras y direcciones de los que tenía que matar y así comencé a desaparecer gente de la faz de la capital. Si eran culpables o no, no lo sabía, para ellos;  eran culpables y peligrosos.

La que fue mi mujer me dijo que te llamara, para que escribieras parte de mi historia. 

Hay veces y muchas veces me pregunto por qué me escogieron a mí, si yo sólo en la secta pasaba donde le había confesado al pastor que yo traficaba con todo y él me había absuelto diciéndome que entregara parte de mis ganancias para los servicios de Dios.

Uno se duerme en esos lugares y estoy convencido que es ahí donde se recluta a los que de un día para otro se convierten en sicarios, ya que en las "Fiestas de Sangre" como ellos las llaman  participan gente que llegan a la secta y otras que aparecen normalmente en los periódicos.

Horrible! Ese día tenían a un muchacho como de 18 años y me dijeron que le hiciera el Chanchito o sea degollarlo en público, el cual aplaudía frenéticamente mientras la sangre del muchacho cubría el piso. Sudaba, me dijeron que lo partiera en pedacitos con una sierra eléctrica de las que ocupan en las procesadoras de carne  y después que embolsara en pequeñas bolsas los restos del cipote.


Después me he preguntado si la carne de la juventud la están vendiendo en los   súper mercados o si es el alimento de los perros de esa maldita gente.

Esto fue después de la guerra, hasta años recientes cuando me dio el derrame y quedé condenado a esta silla de ruedas. Mi mujer se dio cuenta de lo que hacía, no podía seguirle ocultando, le confesé que el día que mataron a nuestra hija me habían vendado los ojos y que ya muerta y despedazada me preguntaron si la conocía, les dije que no y que yo no tenía hijos y a continuación me ordenaron que embolsara la carne.

Esta sociedad está enferma, estamos enfermos, las torturas del Torito y la Estrella es lo más duro e inhumano que pueda existir. Amarran a un muchacho desnudo en culumbrón y le meten un hierro caliente, después lo levantan y dicen Torito en barbacoa ante el aplauso de quienes jamás se puede creer que hagan eso, la Estrella, amarran a una mujer, por lo general jovencita, la amarran de las piernas a una máquina que luego inician hasta que la mujer muere abierta,  después le meten la cabeza de alguien más que han asesinado y como siempre, los aplausos de la gente que normalmente son los mismos hombres y mujeres que a diario salen en las primeras páginas.

He comenzado a pagar lo que nunca terminaré ni con la muerte, soy el asesino de mi propia hija, he asesinado  decenas de gente , he comprobado que hay un montón de muertes diarias que no las cometen la maras, estoy tan enfermo como ellos, con la diferencia que ellos andan de saco y yo en la silla de ruedas.

No hay comentarios: