ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 30 de marzo de 2013

70% de los rusos considera que Chávez fue un líder talentoso y eficiente determinó encuesta




70% de los rusos considera que Chávez fue un lider talentoso y eficiente

70% DE LOS RUSOS CONSIDERA QUE CHÁVEZ FUE UN LIDER TALENTOSO Y EFICIENTE

Credito: Ría Novosti

30 de marzo de 2013.- La figura del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez infunde respeto en el 37% de los rusos, según un reciente sondeo realizado por el Centro de Estudio de la Opinión Pública VTsIOM.

Al mismo tiempo, el 70% de los encuestados considera que Chávez fue un líder “talentoso y eficiente”, que hizo mucho por su país.

El 6% le veían como a un “demagogo y populista” que con discursos sobre la justicia social instauró un régimen autoritario en Venezuela.

El 68% opinó que Rusia debe seguir fortaleciendo las relaciones con Venezuela incluso si estos lazos no generan beneficios económicos directos.

El 12%, por su parte, aconseja disminuir la cooperación con el país latinoamericano y limitarlo solo a proyectos económicamente ventajosos.

La encuesta se llevó a cabo los días 23 y 24 de marzo con la participación de 1.600 personas.

No hay comentarios: