ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 30 de marzo de 2013

EL PRECIO DE LA LIBERTAD SE PAGA CON DIGNIDAD




                                
                                Se cierne la amenaza, el yanqui a la asechanza!
                                Las trompas nucleares listas para holocaustos.
 
 
Parece que en el mundo actual  muy pocos son los países que han desafiado el mancillaje de la bota imperialista. Cuba es de esos pocos países que ha sabido pagar con dignidad el precio de su libertad.

El imperialismo usa todas las formas criminales para rendir y arrodillar naciones. Lo hace militarmente, económicamente o usando extorsiones de todo tipo para mantener en su órbita y bajo el mando de su bota a la mayoría de países diz que independientes de la tierra.

Cuántos millones de seres indefensos son asesinados a lo largo de la tierra. Cuántos millones de hombres y mujeres son torturados y torturadas por no callar los atropellos del imperialismo, quizá sean incontables y la humanidad nunca conocerá números exactos.

Es triste pensar que sólo se escucha a Chomsky y  Fidel y denunciar los peligros de exterminio que una guerra nuclear puede traer, mientras los demás líderes del mundo se esconden tras el temor del zarpazo imperialista y nadie puede decir  que ponerse en contra de ello hace peligrar nuestra economía, deberían tomar como ejemplo al digno pueblo cubano que por medio siglo  ha sabido sobrevivir a la más grande injusticia económica del imperialismo contra la pequeña Isla de La Libertad.

Oh Cuba y tus cinco hijos secuestrados!

Cuánta diferencia, un pequeño país que exporta médicos quienes laboran de forma gratuita a lo largo de la tierra con los pobres del mundo, una nación sin mendigos y sin gente durmiendo en las calles, una nación de la que nunca se oye que la gente muere de hambre, de calor o frio, una nación sin analfabetas y con la mejor asistencia médica del tercer mundo y mejor que la que se da en muchos países del auto denominado primer mundo.

Oh Cuba y tus cinco hijos injustamente encarcelados!

Una pequeña nación que ha visto su ganadería  afectada por envenenamiento de la atmósfera por parte de los enemigos de la revolución, una nación que ha vivido bajo la carga ponzoñosa de propaganda mentirosa de parte de los medios de comunicación imperialista y amenazada por el terrorismo de estado quien a la vez ha protegido a terroristas reconocidos internacionalmente como Posada Carriles, Montaner, Díaz Ballart y muchos terroristas internacionales protegidos por el estado terrorista imperialista, una nación que ha visto a su líder amenazado por los magnicidas por más de cincuenta años, una nación acosada por los sabuesos de la tierra por no hincarse ante nadie, una nación cuyos atletas son secuestrados y engañados en el mundo.

Ah Cuba, tierra de valientes, de Céspedes a Martí, de Martí a Crombet,   a Maceo, el “Titán de Bronce”, de Abel,  a Vilma, Haydee, Fidel, Che, Frank  Paiz y todos y todas los y las  artífices del primer pueblo libre del mundo en la edad moderna.
Cuba y tus cinco hijos secuestrados!

Ah Cuba!, pequeño David no sólo desafiando, sino venciendo imperios. Cuántas Yara, Uveros, Santa Clara,  y Girón repetidos. Cuánta gloria en la sonrisa de los niños, cuanto orgullo en los rostros cobrizos de su pueblo, cuanta alegría en el alma musical  y poética de ese pueblo de puños levantados y altivas frentes marchando orgullosamente, saludando su gloriosa bandera.

Oh Cuba y tus cinco hijos injustamente condenados!

Salud Comandante, salud pueblo de héroes y heroínas, no cese el canto ni callen las voces en el mundo en la denuncia permanente. Cada hombre honesto, cada digna mujer es una Cuba Irreverente, nada importa el imperio si todos en el mundo te amamos: Cuba del Alma Nuestra.

Ah Cuba y tus cinco hijos por el mundo reclamados!

No hay comentarios: