ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 30 de marzo de 2013

Solidaridad plena con Corea socialista amenazada de agresión nuclear por los bandidos


http://civilizacionsocialista.blogspot.com/



Corea popular y socialista, modelo de Estado revolucionario que los pueblos oprimidos, saqueados y empobrecidos del Tercer Mundo buscan seguir para obtener independencia, derechos sociales y políticos, verdadero desarrollo y una vida decente

Decenas de miles de patriotas han desfilado en Pyongiang en apoyo a la defensa revolucionaria de la Patria socialista en peligro. No te equivoques Obama, que Corea no es Panamá, Grenada, Serbia, Somalia, Libia o Irak.

La alianza militar entre la China popular y la Rusia nacionalista es la única garantía de la Paz en el Mundo

Nos complace que la primera visita al exterior del nuevo Presidente chino, secretario general del Partido Comunista y presidente de la Comisión Militar Central (CM) que dirige el EPL, sea a Rusia para estrechar la alianza con su gobierno capitalista, nacionalista y antioccidental. 
Es obvio que preferiríamos que lo recibiese como presidente de una Rusia socialista federal Lukashenko o Ziuganov pero, a la vista de la realidad, estimamos que la única garantía de frenar la bestialidad inhumana del imperialismo desatado y en crisis que amenaza con sus armas nucleares a Corea y a Irán, que dirige el terrorismo contra Siria y la invasión y guerra en Afganistán, que interviene en Mali, promete desestabilizar América Latina e invadir Belarus, bombardea Somalia, desestabiliza los Balcanes y expresa su odio contra Zimbabwe y otros países africanos, es indiscutible que la Vida y la Paz en el planeta depende de la alianza militar China-Rusia a la que se incorporen la Organización de Cooperación de Shanghai, los BRICS, el Frente de la Resistencia en Oriente Medio, el ALBA y la CELAC y el Movimiento de los No Alineados.
Primero contener a la bestia imperialista, luego pasar al contraataque revolucionario hasta implantar una nueva civilización de Paz en el Planeta.
Etiquetas: 

27 DE MARZO DE 2013


El Ejército Popular Coreano destruiría las bases gringas en Japón y Guam en caso de ataque

El gobierno, pueblo y Ejército Popular de Corea Popular están indignados por el sobrevuelo de aviones bombarderos gringos B-52 en el marco de unas maniobras militares con las tropas de la Corea marioneta que son considerados un intento de invasión del país socialista. Según la agencia KCNA un portavoz del alto mando militar coreano ha recordado a los imperialistas que tanto la base Andersen de donde despegan los bombarderos como las bases navales en Japón y Guam están bajo el radio de acción de sus misiles de precisión. Ha afirmado que si el enemigo nos amenaza con armas nucleares "responderemos con armas nucleares aún mas potentes".
Es evidente que si Vietnam, República Dominicana, Granada, Panamá, Serbia, República Serbia de Bosnia, Somalia, Irak, Libia y Siria hubiesen dispuesto de armas nucleares jamás los imperialistas hubiesen atacado, bombardeado, invadido y destruido dichos países.
Así el Partido del Trabajo, Ejército Popular y gobierno de Corea Popular garantizan la Paz frenando la rabiosa y frenética agresividad de los bandidos imperialistas.
Un Estado amenazado por la barbarie imperialista sólo puede resistir si está fuertemente militarizado en el marco de una unidad pétrea Pueblo-Ejército. Sólo así la URSS no fue nunca atacado nuclearmente por los bandidos, tampoco China ni Belarus en su época reciente ni Irán, ni Cuba ni Corea Popular desde 1954. Los que se ablandaron e hicieron concesiones como Milosevic, Gadafi y Sadam lo pagaron con su vida y la de la independencia de sus países.

No hay comentarios: