ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de febrero de 2013

VR: democracia de torturadores y represores era presentada como respetuosa de los DDHH

http://www.aporrea.org/ddhh/n224006.html
José Vicente Rangel

JOSÉ VICENTE RANGEL

26/02/13.-Este martes 26 de febrero se realizó el bautizo del libro “Un Combate por la Vida”, de Felipe Malaver y de Reina de Malaver. En la presentación estuvo presente el periodista José Vicente Rangel, quien se refirió a los acontecimientos que ocurrieron hace 24 años: el 27 y 28 de febrero de 1989.

Rangel, quien escribipo el prólogo del libro, afirmó que en esa eṕoca hubo una democracia de “torturadores y represores que era presentada como expresión acabada de democracia y de respeto a los Derechos Humanos”.

El libro se presentó ante la conmemoración del Caracazo que ocurrió hace 24 años, cuando el pueblo se rebeló ante un paquetazo económico que aplicó el entonces presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez.

El liderazgo de Chávez

Para Rangel el lierazgo de Hugo Chávez se debe al sentido civil que tiene d ela historia civil el cual es mayor al de los civiles líderes de la IV República. "Es sujeto audaz de desafiar poderes imperiales y factores internos con mucho poder y lo más importante en él es que fue capaz de desmontar el terrorismo de estado", afirmó el periodista.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)

No hay comentarios: