ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de febrero de 2013

VENEZUELA EN NOTICIAS




Hinterlaces: Mayoría de venezolanos respalda políticas revolucionarias
La mayoría de la población venezolana apoya y se identifica con los ideales y la política de inclusión desarrollada por el Gobierno Bolivariano, y sobresale que 55% considera que el chavismo sigue teniendo las mejores ideas para resolver los problemas económicos del país, mientras sólo 23% opina que las mejores ideas provienen de la oposición.

Sólo 29% de los encuestados consideró las medidas como un "paquetazo", tal como ha tratado de calificarlo la derecha nacional, y, al contrario, 47% opina que la optimización cambiaria es una medida para fortalecer la economía, expresó hoy el presidente de la encuestadora venezolana Hinterlaces, Oscar Schemel, al presentar los resultados del más reciente estudio de la compañía.

El sondeo, efectuado entre los días 16 y el 23 de este mes con un promedio de entrevistas de entre 900 y 1.200 en todo el país y un margen de error de 3%, aproximadamente, también arrojó que 60% de los venezolanos piensa que el presidente Hugo Chávez Frías logrará curarse tras ser operado el pasado 11 de diciembre.

Además, "66%, (es decir) dos de cada tres venezolanos considera que la oposición no está en condiciones de reemplazar al chavismo en el poder", detalló Schemel.

Igualmente, subió de 49% a 52% el porcentaje de venezolanos que opina que lo que más le conviene a Venezuela es que el próximo presidente sea chavista, si el presidente Chávez Frías no pudiera continuar sus funciones.

En ese sentido, en un supuesto caso de que se realizaran nuevas elecciones presidenciales, 50% de la población votaría por el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, y 36% votaría por el opositor Henrique Capriles, lo que equivale a una brecha de 14 puntos porcentuales.

"Hoy, la primera opción la tiene el chavismo, de ocurrir nuevas elecciones presidenciales", agregó Schemel.

Asimismo, 56% de los encuestados, independientemente de su preferencia electoral, piensa que Maduro ganaría las elecciones presidenciales, frente a 30% que considera que lo haría Capriles.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 26/02/2013) 

No hay comentarios: