ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de febrero de 2013

Investigan 40.000 millones de euros del Opus Dei en bancos españoles


La sucesión adelantada del jefe del Estado Vaticano ha reabierto las investigaciones de encubrimiento de delitos sexuales contra menores, agio y usura, relacionados con la iglesia católica en México. Los efectos financieros de los impuestos que no son cobrados en América alcanzan incluso a España.
Uno de los tres cardenales mexicanos que votarán por el nuevo Papa, Norberto Rivera Carrera, es investigado en Estados Unidos por el encubrimiento de delitos sexuales contra menores.
Aunque las cuotas en las universidades del Opus Dei sobrepasan los mil euros mensuales, el Estado Mexicano no les cobra impuestos. Este dinero es colocado por inversionistas del Banco Bilbao Vizcaya, en España y en Bancomer, en México.
Se ha calculado en 40 mil millones de Euros, el capital del Opus Dei y los Legionarios de Cristo. Parte de este dinero fue colocado en préstamos hipotecarios en España, que al no ser cubiertos han provocado una ola de suicidios.
Hagan clic en el siguiente enlace para acceder al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=aWbBKFfAKyo&feature=player_embedded

No hay comentarios: