ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de febrero de 2013

Los comunistas rusos celebran su XV Congreso


http://culturabolchevique.blogspot.com/

El Pasado 23 y 24 de febrero se celebró el XV Congreso del Partido Comunista de la Federación Rusa, del que salió reelegido Guenady Zyuganov. La celebración de este congreso ha coincidido con el 20 aniversario de la refundación del Partido Comunista en febrero de 1993, tras ser prohibido en 1991 el PCUS.

Los delegados debatieron los informes y eligieron al nuevo comité central, compuesto por 180 personas. A su vez este comité eligió por unanimidad a Guenady Zyuganov como secretario general. El PCFR ratifica así al que lleva liderando el partido desde el momento de su fundación. Zyuganov declaró a la prensa: "Somos la única fuerza política rusa que se opone al capitalismo y la globalización. Insisto en que el socialismo es la única salida a la crisis, tanto para Rusia como para todo el mundo".
Se aprobaron resoluciones entre las cuales destaca una de apoyo al pueblo sirio, en la queel PCFR exige al gobierno ruso todo el apoyo político y material hacia el Estado sirio con el fin de repeler la agresión imperialista. Finalmente dieron un saludo al PCFR, representantes de distintos partidos comunistas del mundo. Simonenko del Partido Comunista Ucraniano, del PC bielorruso, chino, vietnamita, cubano, nicaragüense etc.

El lunes 25 se reservó para el Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros, que contó con la participación de 95 organizaciones de 75 países distintos. En dicho encuentro se intercambiaron análisis, experiencias de lucha y una decidida apuesta por el socialismo y el internacionalismo.
En cuentro Internacional de Partidos comunistas y Obreros

No hay comentarios: