ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de febrero de 2013

Recibió Raúl a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL


Ampliar imagen
Dialoga Raúl Castro con Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL. Foto: Estudios Revolución

Durante el encuentro se destacó el excelente estado de las relaciones y el intercambio entre el Gobierno de Cuba y el organismo regional
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
13 de Febrero del 2013 22:43:02 CDT
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles 13 de febrero, a la excelentísima señora Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien realiza una visita a nuestro país.
Raúl y la señora Bárcena coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones y el intercambio entre el Gobierno de Cuba y la CEPAL. El Presidente cubano agradeció la disposición de la Comisión a impulsar la cooperación con la CELAC, cuya Presidencia Pro Témpore ostenta Cuba en el presente año.
Durante el amistoso encuentro, se abordaron otros importantes temas de la agenda internacional que impactan en la región latinoamericana y caribeña, como la crisis económica global y medioambiental, el desarrollo sostenible y los precios de los alimentos.
Participaron además, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

No hay comentarios: