ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de enero de 2013

"Sólo vengo a mirar, no me alcanza para comprar"


La Asamblea General de Trabajadores Públicos de Asturias organiza este jueves, a partir de las 17.00 horas, un recorrido por las calles más comerciales de Oviedo. Los participantes portarán pegatinas y carteles con el lema 'Lo siento, soy emplead@ públic@, sólo vengo a mirar, no me alcanza para comprar'.

A través de una nota de prensa, la Asamblea informa de que "continúan así seis meses ininterrumpidos de lucha contra los recortes de empleo, de derechos y de salarios y contra las agresiones a los servicios públicos que estamos recibiendo por parte del Gobierno Central del PP, con la colaboración en Asturias del Gobierno Regional del PSOE, encantado con poder hacer lo mismo echando la culpa al otro"-

El objeto de esta protesta, según la Asamblea, "es trasladar a la sociedad asturiana que la supresión de la paga extra para más de 30.000 empleados públicos en Asturias, además de ser un atraco, supone un grave problema para la economía de estos miles de familias de trabajadores de los servicios públicos, pero también para la economía asturiana". "Ese dinero que no sale a la calle también perjudica a otros sectores de la economía productiva, que verán mermados sus ingresos, sus ventas y sus negocios por la política de un Gobierno que prefiere que el dinero vaya para bancos y banqueros", señala la nota.

La iniciativa está abierta a la participación de las personas desempleadas, con una variante del lema: 'Estoy en paro, sólo vengo a mirar (y a estar calentit@)'. El lugar de encuentro está fijado en la Plaza de la Escandalera, a las 17.00.
Agencias

Menea y vencerás...

No hay comentarios: