ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de enero de 2013

Paraguay no participará en cumbres de CELAC




ASUNCIÓN, 27 de diciembre.— La ruptura del orden institucional de Paraguay tras el golpe parlamentario de junio pasado, impedirá que ese país participe en las próximas cumbres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y caribeños (CELAC).
Aunque se espera la presencia de delegaciones de unos 60 países en la Cumbre CELAC-Unión Europea, señalada para los días 26 y 27 de enero del 2013, el gobierno de Chile informó expresamente a Paraguay la imposibilidad de su asistencia mientras se mantenga la actual situación, indica PL.
La información brindada a la prensa local puntualizó que la representación del actual Ejecutivo paraguayo tampoco podrá estar presente en la Cumbre de CELAC durante la cual Chile entregará a Cuba la presidencia pro-témpore de esa organización, la cual se realizará también en el primer mes del 2013.
El golpe de Estado parlamentario orquestado en el Congreso y que derivó en la destitución del presidente constitucional de Paraguay, Fernando Lugo, fue la causa de la suspensión de Asunción en el seno de Mercosur y la Unión de Naciones Suramericanas.
Ello impide su participación en los órganos de concertación regional hasta que el país retorne a la normalidad y elija un nuevo gobierno bajo observación internacional.

No hay comentarios: