ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de enero de 2013

Gobierno utilizará vehículos del Estado para transporte público


La utilización de vehículos del Estado forma parte de la segunda fase del plan de contingencia del gobierno ante el paro de transporte público. El transporte será gratuito desde ésta tarde de jueves.
 
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03 DE ENERO DE 2013 17:07 | POR ISRAEL SERRANO
Ante el impacto del paro de labores generalizado impulsado por las gremiales AEAS, FECOATRANS  y ATP, el gobierno decidió la tarde de este jueves activar la segunda fase del plan de contingencia y destinar vehículos del Estado para brindar transporte a la población, así lo detalló Nelson García, Viceministro de Transporte.
“A las 4:00 de la tarde se despliega el transporte gubernamental gratuito. El punto de concentración será la Plaza Cívica”, reiteró el funcionario.
 
García confirmó múltiples hechos de violencia realizados por los motoristas en distintos puntos a nivel nacional y detalló que los procesos sancionatorios contra los empresarios “no tienen vuelta atrás”.
 
“Ha habido violencia y tienen que responder ante la ley por esta violencia generada”, insistió el titular del VMT.
 
Esta segunda fase del plan para brindar transporte a la población se une a los más de 70 buses amarillos y 63 pick ups contratados por el gobierno.
 
Estas declaraciones fueron brindadas a la salida de una reunión entre los funcionarios de Obras Públicas y el Procurador de los Derechos Humanos, Oscar Luna, donde se acordó convocar a una reunión con los transportistas este viernes a las 10:00 de la mañana en Casa Presidencial.
 
 
 
 

No hay comentarios: