ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de enero de 2013

Se inmola otro español por problemas económicos


Pic
Actualizado:
03/01/2013 08:27 GMT


 11  0 Google +1  12  0
Un hombre español, de 57 años y sin un empleo, se quemó a lo bonzo el miércoles en la ciudad de Málaga, sur de España, por problemas económicos. 

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima que se prendió fuego a las 18 horas (hora local) frente al Hospital Carlos Haya de Málaga por sus grandes problemas financieros.

El hombre después de que se rociara gasolina y se prendiera fuego, fue trasladado con quemaduras en el 80% de su cuerpo al centro sanitario. Su pronóstico es grave.

Un testigo que ayudó al hombre declaró que la víctima le había confesado que enfrentaba “graves problemas económicos” y que “no tenía ni para comer”. El hombre, casado y con hijos, carecía de empleo desde hacía varios meses.

España en los últimos meses ha sido escenario de varios actos de suicidio por la crisis financiera que vive el país ibérico y que afecta directamente a la población.

Los ciudadanos rechazan pagar más impuestos, recortes en sus salarios y órdenes de desalojos a través de movimientos sociales y protestas callejeras, y algunos de ellos con su inmolación.

Los casos de suicidios en España por desalojos ha provocado la indignación social hasta el punto que algunas autoridades anunciaron que tomarían medidas al respecto.

El suicidio de Amaia Egaña, de 53 años de edad, exconsejal del partido socialista, PSOE, en el municipio de Barakaldo (noreste), hizo que unas 8.000 personas se manifestaran en noviembre para expresar su ira por los desahucios y actos de suicidios que éstos provocan.

nas/kt/hnb 

No hay comentarios: