ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de diciembre de 2012

NO LES GUSTA VERDAD?







Que los  niños  asistan a la  escuela
Que  les  den uniformes, útiles, alimentación  y  zapatos
No les   gusta  verdad, que  bequen a la  gente pobre
Que  hayan médicos graduados  de las  entrañas  populares
Que  se  esté  alfabetizando  a  todo el pueblo
Que  el  Ministerio de  Educación cumpla  la  función  encomendada.

No les  gusta  verdad?

Que  hayan médicos, enfermeras y promotores  de  salud a  lo  largo de la patria. Que no se pague cuotas  hospitalarias, y  que  sea  regulado el precio de medicamentos.

Que se  den paquetes y asistencia técnica de  forma apolítica a  todos los pequeños agricultores nacionales.

No les  gusta verdad?

Que la  tierra  regrese a sus  antiguos  dueños  naturales, que la  semilla  crezca y la  cosecha  sea  colectiva, que el pan se  reparta a quienes  lo necesitan.
 No les  gusta verdad?

Que  se  construyan casas para el pueblo, caminos vecinales, puentes, bordas ecológicas y que  la  infraestructura   vial  se  construya con transparencia y  tecnología  del momento.


No les  gusta verdad?

Que los poderosos paguen sus impuestos  y  que la  Asamblea  Legislativa  decrete leyes al  servicio del pueblo.


Por  ello, niegan los préstamos que  benefician  al pueblo, continúan  vendiendo la  banca y negándose a invertir  en  nuestra  economía,  manipulan de  forma  sucia contra  todo que  huela  a  cambio; pero  como  respuesta nuestro  gobierno construye  hospitales, ECOS familiares, y Unidades  de Salud a lo largo y  ancho de la  patria, se  construyen escuelas y se cambian los  fines  de la  educación hacia lo práctico, humanístico y  científico tecnológica,  construimos  verdaderas  obras de infraestructura  vial, protegemos  el medio ambiente, y ponemos la salud,  el alimento y  abrigo a  favor  de los  necesitados. Nuestra obra se mantiene, desarrolla y profundiza con  visiones al  fortalecimiento  del presente que  asegure un  futuro digno para  todo el pueblo  salvadoreño.

Aunque o les  guste  somos y continuaremos  siendo el  gobierno  del  cambio elegido por y para el pueblo.

No hay comentarios: