ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de diciembre de 2012

Canadá no reconoce a CNFROS como voz legítima de los sirios

Canadá no reconoce a la autodenominada Coalición Nacional de Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria (CNFROS) como “representante legítima” del pueblo sirio.

Durante una entrevista con la cadena noticiera CTV, realizada el domingo, el ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, John Baird, enfatizó en que Ottawa ha insistido en la cooperación con los terroristas en Siria, sin embargo, afirmó al mismo tiempo que su país no concuerda con la decisión de EE.UU. y algunos otros gobiernos de reconocer a la CNFROS como representante legítima de los sirios.

Según Baird, Canadá ha estudiado este tema, empero, ha llegado a la conclusión de que aun no existen las condiciones necesarias para reconocer a la oposición siria como representante del pueblo árabe.

“Estamos dispuestos a trabajar con ellos, estamos dispuestos a colaborar con ellos, pero no estamos dispuestos a reconocerlos como la voz única y legítima. El Gobierno está a la espera de que el pueblo sirio llegue al poder", subrayó.

El titular canadiense también hizo referencia a su reciente encuentro con el líder de los opositores sirios y lo calificó de “constructivo” y aseveró que Ottawa adoptará más medidas para apoyar al pueblo sirio.

Siria, desde mediados de marzo de 2011, es objeto de la injerencia de algunos países occidentales y regionales que brindan abiertamente su apoyo financiero, armamentístico y logístico a los opositores, cuyo propósito es acabar con el Gobierno legítimo de Damasco.


nab/cl/nal

No hay comentarios: