ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de diciembre de 2012

Maduro elogia voto del pueblo venezolano en comicios regionales

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó el lunes de “una gran victoria” el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del presidente Hugo Chávez, en las elecciones regionales.

“La victoria que significó obtener 20 de las 23 gobernaciones nos va a permitir fortalecer el programa de la Patria escrito de puño y letra por el presidente Hugo Chávez gracias a los votos del pueblo venezolano y que abren las puertas para el próximo ciclo político del 2013-2019”, resaltó Maduro desde el Panteón Nacional en Caracas (capital) en un homenaje al Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, en ocasión de la conmemoración del 182 aniversario de su muerte.

El también canciller venezolano agregó que en los recientes comicios, y las elecciones del pasado 7 de octubre donde fue reelecto Chávez como presidente, el pueblo bolivariano ha dado una lección “de conciencia” y “de determinación”.

Señaló que varios países latinoamericanos han saludado los resultados de los comicios regionales venezolanos.

“No han pasado 24 horas de la victoria de la Revolución y hemos recibido felicitaciones de las fuerzas sociales alrededor del mundo. Líderes de toda América Latina, del Caribe y el mundo entero. Nos aseguraron que las victorias del pueblo venezolano son de ellos también”, finalizó.

En las elecciones regionales celebradas el domingo en el país bolivariano, el PSUV ganó en los comicios regionales en 20 estados, mientras que la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sólo logró 3 gobernaciones.

rb/rh/hnb

No hay comentarios: