ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de octubre de 2012

CINQUERA. FIESTA DEPORTIVA


 
Cinquera  sigue creciendo, este día sábado 27 de octubre INDES hizo entrega de material deportivo y se juramentó al Comité Deportivo Municipal.
Cinquera se vistió de alegría, una infancia y juventud felices por el evento saludó a INDES e INDES los saludo a ellos  dando así el inicio de una relación por el deporte, la inclusión y la cultura de paz.
 
El Prof. Neto Hernández de INDES, junto a la alcaldesa Triny Rivera y miembros de la sociedad de Cinquera  prometieron seguir impulsando el deporte comunitario y mejoras a las instalaciones deportivas de la localidad.
 
La alcaldesa agradeció a INDES por la confianza de la institución e INDES manifestó que dichas actividades de Deporte Comunitario son la constante de la institución  a nivel nacional. 
 
 
Fiesta deportiva de alegría suma donde se ve el verdadero papel de INDES en el deporte de canteras y el papel importante  de las alcaldías que gobierna el FMLN. 
 
Nuestra niñez y juventud necesitan jugar, INDES nos ayuda a ello y todo ese activismo  comunitario son los cimientos de la cultura de paz que tanto necesita nuestra nación. Este sábado fue en Cinquera, el anterior había sido en Tejute, con la diferencia que aquí en Tejute fuimos los de la Asociación de Desarrollo Cultural los que formamos el Comité Deportivo con  representación de los diferentes sectores, menos los areneros que todo el tiempo han bloqueado a la niñez y  juventud para que usen el estadio que nosotros construimos.
 
Tejutepeque y Cinquera viven pacíficamente, el deporte nos ha ayudado a tener dos municipios sin violencia y se está luchando, como lo manifestó la alcaldesa,  en declarar a Cinquera libre de analfabetismo a final de año.
 
En la actividad tuve la alegría de ver de nuevo a Elbita Escalante   una der las actrices de un lugar pequeño quien me dijo que comunicara que esta artrítica, pobre y bien jodida, así es que podemos hacer una campañita para ayudarle con la medicina y unos pesos.
 
ADELANTE CINQUERA HISTORICA!
GRACIAS INDES!

No hay comentarios: