ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de octubre de 2012

Envía Venezuela ayuda solidaria a Haití y Cuba

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2012-10-27/envia-venezuela-ayuda-solidaria-a-haiti-y-cuba/

El buque carguero La Goajira, que zarpó en la noche de este sábado, transporta 530 toneladas de alimentos secos y agua potable, así como equipos y maquinarias para trabajos de recuperación constructiva
René Tamayo
internac@juventudrebelde.cu
27 de Octubre del 2012 22:26:40 CDT
CARACAS.— La pronta ayuda solidaria de Venezuela para Haití y Cuba, a fin de contribuir a enfrentar las consecuencias del huracán Sandy, transporta el barco de la armada bolivariana La Goajira, que zarpó la pasada noche rumbo a Puerto Príncipe y Santiago de Cuba.
El buque carguero transporta 530 toneladas de alimentos secos y agua potable, así como equipos y maquinarias para trabajos de recuperación constructiva.
El viaje durará cuatro días. Fue despedido en el puerto de La Guaira por el ministro del Interior y Justicia local, Néstor Reverol, entre otras autoridades políticas y militares venezolanas, y los embajadores de Cuba y Haití, Rogelio Polanco y Lesly Davies, respectivamente.
Davies, quien precisamente cursó estudios universitarios en Santiago de Cuba, agradeció el gesto humanitario de la Revolución Bolivariana. El Embajador cubano resaltó la amistad entre la Isla y Venezuela, y agradeció en nombre del pueblo cubano esta nueva muestra de integración.
En puerto santiaguero, el buque dirigido por el capitán Reinaldo León dejará equipos, maquinarias y 250 toneladas de alimentos secos como pastas, frijoles y lentejas.
El martes está previsto que salga hacia la Isla un avión con otro cargamento de 16 toneladas de socorro humanitario. El lunes un vuelo similar llegará a la capital haitiana.
Durante la despedida, representantes de la Revolución Bolivariana señalaron que esta ayuda también es una muestra de agradecimiento a la permanente solidaridad y los nexos incondicionales entre Cuba y este país.

No hay comentarios: