ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 8 de diciembre de 2013

Frontera venezolana estará cerrada hasta este lunes por elecciones municipales







La frontera venezolana estará cerrada hasta este lunes 9 a las 6 PM como medida de seguridad para garantizar el desarrollo óptimo de las elecciones municipales, de hoy, afirmó ayer sábado el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFANB), general en Jefe Vladimir Padrino.

Las zonas fronterizas estarán abiertas en cualquier situación que merezca el tránsito por ellas, "para cualquier caso de carácter humanitario, para cualquier urgencia, cualquier situación que, a criterio, merezca el tránsito de cualquier persona",

E declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), Padrino destacó que en este momento hay un control efectivo del tránsito de personas, vehículos particulares y de cargas en la frontera, como previsión ante la posibilidad de que ciertos grupos generen violencia para interrumpir el proceso electoral.

Recordó que para los comicios, a través del Plan República fueron activados 113.000 efectivos de la FANB junto a 43.000 de la Milicia Nacional Bolivariana.

"Hemos venido sumando desde ayer (viernes 6) una cantidad de milicianos. Esperamos que esa suma total de milicianos y milicianas, que van a complementar el trabajo de la FANB en esta operación, sumen, aproximadamente, 156.000 (efectivos)", añadió.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 08/12/2013)


No hay comentarios: