ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 8 de diciembre de 2013

El Salvador celebra Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez



Sumario: Miembros de la Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela aglutinan en San Salvador a personalidades de Cuba, Ecuador, Nicaragua y la nación bolivariana, en un conversatorio sobre la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América

La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela celebra este domingo 8 de diciembre "Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez”, con un conversatorio en la capital que contará con la presencia de embajadores de naciones pertenecientes a la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Según los organizadores, en la sesión se discutirá sobre el espíritu y creación del ALBA, con una ponencia a cargo de la embajadora de Cuba en El Salvador, Ileana Fonseca. Asimismo, la jefa de la diplomacia nicaragüense, Gilda Bolt, se referirá al tema del comercio justo a través de este movimiento integracionista.

Mientras el embajador ecuatoriano, Segundo Andrado, disertará acerca de la recuperación de derechos promovida por el ALBA a través de acciones en beneficio de los pueblos.

El cuarto tema de la jornada será la Lealtad y Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez, un hombre que supo desprenderse de sí mismo para brindar hasta el último momento de su vida un amor incondicional no solo a su querida Venezuela, sino a toda América Latina y en pro de los pueblos históricamente marginados. Este tema será expuesto por la embajadora de Venezuela, Nora Uribe.

La celebración del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez, busca exigir respeto a la autodeterminación de los pueblos para construir su porvenir, en rechazo a los intentos de injerencia extranjera que comienzan a asomar en el continente, especialmente en la nación bolivariana.

Asimismo, señalan los organizadores, es necesario movilizar al mundo aras de consolidar la paz, y alertar sobre el plan de la ultraderecha mundial para desestabilizar el proceso revolucionario y democrático que durante 14 años ha construido Venezuela.

La Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América es una iniciativa de los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, cuyo nacimiento aconteció el 14 de diciembre de 2004 en La Habana, Cuba.

Está integrada por Venezuela, Ecuador, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, San Vicente y las Granadinas y Antigua y Barbuda, con una filosofía de proyectos grannacionales para el beneficio de sus países miembros y la ayuda a otras naciones.

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: