ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 8 de diciembre de 2013

Autoridades registran 10 delitos electorales en comicios municipales






Hasta las 10 AM las autoridades  han registrado 10 delitos electorales, cometidos durante el proceso para elegir alcaldes y concejales en el país, informó la fiscal general venezolana, Luisa Ortega.

Tras sufragar en la parroquia El Recreo, en el este de Caracas,  especificó que entre los delitos registrados está la usurpación de identidad, cuando una persona intentó votar con la cédula de otro ciudadano.

Además, en un centro electoral una persona rompió la papeleta que emite la máquina de votación, y en otro lugar un ciudadano se comió el comprobante.

La fiscal Ortega detalló que los delitos han sido cometidos en el Distrito Capital, y los estados Vargas, Carabobo, Nueva Esparta, Cojedes, Bolívar y Barinas.

“Consideramos desde el Ministerio Público que el hecho de que se hayan registrado solamente 10 eventos que revisten carácter penal a escala nacional es verdaderamente un éxito. Esto evidencia el civismo, la tranquilidad con que han acudido los venezolanos a votar”, añadió.

Previamente, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFANB), general en jefe Vladimir Padrino, informó que las personas fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público, como lo establece la coordinación alcanzada previamente para el Plan República.

Detalló que en el central estado Guárico hubo un reporte de quema de autobuses pertenecientes al Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), exactamente en San Juan de Los Morros, Y en Barlovento, municipio Acevedo del estado Miranda (Al este de Caracas), se detectaron fallas en la subestación eléctrica número 2, que afectó afectó el suministro eléctrico a 18 centros de votación.

"Ya los integrantes de Corpoelec, acompañados por efectivos del Plan República, trabajan en esa falla, y esperamos que en los próximos minutos se normalice la situación. De igual forma, el proceso del voto está garantizado porque cada centro de votación y sus máquinas cuentan con energía para hacerlo", subrayó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 08/12/2013)

No hay comentarios: