ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 8 de diciembre de 2013

CNE: 90% de las mesas electorales han abierto en toda Venezuela






La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, informó que en la mayoría de los estados venezolanos ya han abierto el 90% de las mesas para las elecciones municipales.

"Tenemos en la mayoría de los estados el 90% de las mesas electorales abiertas, aunque aún en algunos estados están todavía por debajo de este porcentaje", señaló vía telefónica a Venezolana de Televisión (VTV).

En estados como Cojedes, Guárico y Yaracuy (centro), Nueva Esparta (noreste), Táchira, Trujillo y Apure (suroeste),  Zulia (noroeste) y Anzoátegui (noreste)"tenemos el 90% de las mesas abiertas".

En Aragua (al oeste de Caracas) "todavía no se ha alcanzado este porcentaje, sólo un 70% (...) Esto es lo que se está manejando hasta ahora".

"Estamos bien y hacemos comparaciones con elecciones muy importantes. En elecciones como el 16 de diciembre pasado (gobernadores) la apertura era muy similar a las del día de hoy", comentó.

Telesur (Domingo 08/12/2013)




No hay comentarios: