ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 8 de diciembre de 2013

CNE: Elecciones municipales transcurren a buen ritmo






La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, destacó que el inicio de las elecciones municipales ha sido similar a las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre de 2012, y "estamos dentro de los parámetros de porcentajes de las elecciones regionales y locales".

"El reporte es muy positivo" y todo se ha desarrollado con tranquilidad, dijo tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Siete Estrellas, en Los Caobos, en el centro-este de Caracas, donde se dispusieron cuatro mesas electorales y en las que están llamadas a sufragar 2.268 personas.

Señaló que los funcionarios, coordinadores y operadores de las máquinas estuvieron en cada centro a las horas establecidas, por lo que felicitó a este equipo.

Agregó, que se presentaron retrasos en la hora de llegada de algunos miembros de mesas, situación que se fue subsanando y corrigiendo.

Por su parte, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, afirmó que para los venezolanos es un orgullo participar en un proceso comicial.

Tras ejercer su derecho al voto en la parroquia El Valle, del oeste de Caracas, destacó: "El pueblo y los políticos nos sentimos complacidos y felices en esta fiesta electoral porque por décima novena vez en 14 años estamos acudiendo a las urnas para elegir a nuestras autoridades".

Resaltó que el proceso para elegir a los alcaldes y concejales es sencillo y seguro.

"La población venezolana debe ejercer su derecho al voto. Es un proceso seguro y sencillo", destacó, y recordó que los centros de votación cierran a las 6 PM salvo que haya electores en cola para participar.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 08/12/2013)

No hay comentarios: