ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Venezuela creará centro de comercio exterior y fondo especial para control de precios





 
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció hace pocos minutos la creación del Centro Nacional de Comercio Exterior, que dirigirá la política de administración de divisas, de importaciones y de estímulo de las exportaciones.

La medida, que será promulgada hoy en Gaceta Oficial, contempla que la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), entre otros organismos vinculados a la administración de divisas, serán mandados y conducidos por el Centro de Comercio Exterior.

Durante una alocución emitida por la red nacional de radio y TV desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, el Mandatario anunció también la creación del Fondo Especial de Compensación y Estabilización para la Protección de los productos de consumo y la activación de un gran operativo nacional para luchar contra la especulación y el acaparamiento.

Uno de los objetivos de la nueva ofensiva para enfrentar la guerra económica es "golpear duramente y por fases al capital especulativo y antipatria".

"Lo vamos a golpear sin contemplaciones con la Ley y Constitución en la mano", enfatizó, y agregó que quien participe en la actividad económica debe hacerlo respetando al pueblo.

El país debe "cambiar todo lo que sea necesario para lograr un nuevo orden económico nacional, para dirigir la transición al socialismo".

El primer objetivo de la ofensiva es proteger "en un nivel superior al pueblo venezolano de la especulación de la burguesía parasitaria y mecanismos que han creado para saquear al pueblo".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 06/11/2013)

No hay comentarios: