ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sochi hospitalario

Sochi hospitalario 
http://spanish.ruvr.ru/2013_11_06/Sochi-hospitalario-7773/
Descargar

Para la Olimpíada en Sochi quedan menos de cien días, los organizadores de los Juegos “salen a la recta final”: se testan las instalaciones olímpicas, se ponen en servicio nuevas obras de transporte, se presta atención especial a la seguridad de los huéspedes de la futura Olimpíada.

Acoger un gran número de huéspedes no es algo nuevo para Sochi, anualmente a este balneario del Mar Negro llegan a descansar más de cinco millones de personas. Les atraen: el clima único del lugar, paisajes pintorescos, un mar cálido y la famosa hospitalidad caucasiana. Es la tarjeta de presentación de todos los pueblos del Cáucaso. En los opíparos banquetes la mayoría de los brindis se pronuncia justamente en honor del “querido huésped”. Se le brinda una acogida especial: la mejor habitación de la casa, los mejores manjares… Estas tradiciones existen ya centenas de años. Uno de los proverbios caucásicos dice: “un huésped en casa es huésped durante tres días, al cuarto es ya pariente”. Lamentablemente, hoy pocos saben en el extranjero este aspecto de la vida del Cáucaso, se quejan los habitantes locales. Aunque estas tradiciones no han cambiado en absoluto, dice Ramazán Abdulatípov, jefe de la República de Daguestán.
–Porque el huésped aquí es como si viniera de Dios. Los huéspedes de los Juegos Olímpicos son huéspedes de Rusia y huéspedes del Cáucaso.
Conforme a las costumbres de los serranos, los anfitriones han de satisfacer cualquier deseo del huésped. Y esto, a su vez, requiere de este último “cierta moderación”. Calidad que a ciencia cierta falta a algunos órganos de prensa occidentales. La prensa europea y norteamericana durante todo el período de los preparativos para la Olimpíada prefieren especular sobre la inestabilidad en el Cáucaso, deslizándose frecuentemente a primitivas suposiciones y banales estereotipos, afirma el presidente del Parlamento de la República de Chechenia Dukvaha Abdurahmánov.
–El deporte es la paz y donde hay paz, allí hay inversores y huéspedes. Es una mejoría de la imagen del Cáucaso. Todo el mundo se dará cita en Sochi, todos verán: no, es otro país, otra situación.
Desde el punto de vista de la garantía de la seguridad de los huéspedes de la Olimpíada Rusia estará a la altura. Los expertos rusos se interesaban por la experiencia británica durante la Olimpíada de Londres, siguieron la organización del campeonato mundial de fútbol en la RSA y en el propio Sochi durante el año pasado se han disputado no pocos torneos internacionales, desde la etapa de la copa mundial de biatlón hasta carreras test de la Fórmula 1. No ha habido quejas. Cuarenta y dos mil policías garantizarán la tranquilidad y el orden en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, muchos de ellos tienen ya experiencia de trato con extranjeros, dice Vladimir Kolokóltsev, jefe de la policía rusa:
–Contamos ya con gran experiencia práctica. En particular, la adquirimos en el Foro de la APEC en Vladivostok, y en la Universíada Mundial en Kazán. Próximamente, en la región de Sochi comenzará el despliegue de unidades del Ministerio del Interior, que garantizarán la seguridad de los participantes y los espectadores en los Juegos.
Además de la policía, miles de voluntarios ayudarán a los deportistas y los hinchas. Y no solo ellos, cada habitante local atenderá con agrado las peticiones de los huéspedes, muchos de ellos aprendieron especialmente la lengua inglesa, porque el huésped en el Cáucaso viene de Dios.
radio/sk/er
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: