ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Venezuela apoya propuesta de Alemania y Brasil contra espionaje cibernético




 
 
El presidente Nicolás Maduro manifestó hoy el respaldo venezolano al proyecto presentado por Brasil y Alemania ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el derecho a la privacidad de cada país, ante el espionaje cibernético global desarrollado por Estados Unidos a través de sus agencias de inteligencia.

"Queremos anunciar el respaldo a los presidentes de Brasil y Alemania para que la ONU entre a debatir y a tomar medidas en contra del espionaje y la persecución de los países, por parte de los organismos de inteligencia de Estados Unidos", señaló desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El proyecto presentado por Brasil y Alemania demanda el establecimiento de mecanismos para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas sobre la vigilancia estatal en materia de telecomunicaciones.

"Ya he conversado con los compañeros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y vamos a emitir un pronunciamiento en ese sentido", destacó en transmisión de la red nacional de radio y TV.

Mediante el proyecto se solicita a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, que presente al próximo período de sesiones de la Asamblea General un informe sobre la protección del derecho a la privacidad, en el contexto de la vigilancia masiva de las comunicaciones y la intercepción y recogida de datos personales, tanto a escala nacional como internacional.

Alemania y Brasil decidieron presentar el proyecto ante la ONU luego de las revelaciones de documentos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés), que daban cuenta del espionaje mundial.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 06/11/2013)

No hay comentarios: