ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Gobierno aprueba $9.500 millones para pagar bono navideño a trabajadores y pensionados venezolanos






 
El presidente Nicolás Maduro anunció hoy la aprobación de 60.000 millones de bolívares (9.523,81 millones de dólares) para pagar aguinaldos (Bono consistentes en tres meses de sueldo) a trabajadores y pensionados de toda Venezuela, que serán entregados durante este mes.

"Eso es plata: Eso no son conchas de ajo", señaló desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde encabeza el anuncio de acciones contra la guerra económica.

Destacó que, en total, el Estado venezolano ha invertido 120.000 millones de bolívares (19.047,61 millones de dolares) para garantizar la estabilidad del pueblo, a través de las jornadas de las redes públicas de comercialización Mercado de Alimentos (Mercal) Casa por Casa, Mercal Obrero, Mercalitos, la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) y Abastos Bicentenarios.

"Si no fuera por esta Revolución, esa derecha (que propicia la guerra económica) lo hubiera metido en una hambruna a usted, a su hijo. Lo hemos hecho con amor y estamos convencidos de que este es el camino correcto", expresó.

En cuanto a la inversión en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), las Misiones y Grandes Misiones, detalló que se han destinado 88.000 millones de bolívares (13.968,25 millones de dólares)  solamente durante 2013.

"Si ellos nos incrementaran la guerra económica, nosotros incrementamos la contraguerra social y ahora venimos a este punto del camino a tomar medidas y acciones contundentes para la ofensiva creciente, permanente, diaria, para vencer la guerra económica", resaltó.

Al destacar las cifras generales en materia de inversión social, indicó que el Estado venezolano ha destinado, en los últimos 14 años, 62% de sus ingresos en vivienda, educación, trabajo, misiones, grandes misiones y pago de pensiones a adultos mayores.

Detalló que de los 883.000 millones de dólares obtenidos durante el proceso revolucionario, 551.000 millones de dólares se han destinado al área social.

Maduro contrastó estas cifras con la última década y media de la IV República (1998-1958), cuando sólo se utilizó 36% del total de los ingresos del Estado, es decir, la mitad de lo que actualmente se invierte en el área social.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 06/11/2013)

No hay comentarios: