ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Presidente Maduro repudia guerra silenciosa contra Venezuela







Patronales lideradas por Fedecámaras dirigen la guerra económica
 
El presidente Nicolás Maduro afirmó hace pocos minutos que desde finales de 2012 y el primer semestre de este año se desarrolla una guerra silenciosa contra los Poderes Públicos y la sociedad venezolana.

"Es una estrategia para, a través de una guerra silenciosa, sin rostro, sin responsables, ir eliminando el funcionamiento de la sociedad y el Estado venezolano, con la tesis del derrumbe del Estado y el caos en la sociedad. Esos son los dos elementos clave", explicó, mostrando un documento, durante una alocución desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Esos sectores interesados en desestabilizar al país están lejos de lograrlo "porque aquí está un Estado, aquí están una de las expresiones más fuertes del Estado: la Asamblea Nacional y los poderes públicos".

En la transmisión de la red nacional de radio y TV, el presidente Maduro señaló  que también se mantienen en pie de lucha los gobernadores y alcaldes del país, además del pueblo movilizado.

"Quienes planifican estas agresiones contra nuestra patria son los mismos que han estado detrás de todos los planes que se conocen en los últimos 14 años para acabar con la Revolución Bolivariana", denunció.

Con estas acciones se busca la quiebra del Estado "políticamente, moralmente, económicamente e institucionalmente... Es un golpe de Estado silencioso, distinto al de hace 11 años".

"Ya comienzan a aparecer los documentos que certifican cada una de las líneas que la derecha ha asumido para este golpe de Estado silencioso que han decretado contra la democracia y contra el pueblo de Venezuela", enfatizó.

"Ahora es un golpe para por debajo, para ir minando, destruyendo", dijo, y explicó que a diferencia del golpe de Estado de abril de 2002 contra el comandante Hugo Chávez, esta vez la oposición apuesta por el desgaste en un proceso silencioso y progresivo en contra de la Revolución Bolivariana.

Además, denunció que el presidente de Fedecámaras (La mayor patronal del país), Jorge Roig, es quien dirige la guerra económica contra el país.

Fedecámaras es la institución que agrupa a las empresas privadas del país, dirigida por Roig y señalado por Maduro de dirigir, junto a la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham) y Consecomercio, la guerra económica que se expresa en la especulación, desabastecimiento y acaparamiento de alimentos y otros rubros esenciales en la vida del venezolano.

Por ello, Maduro pidió a los sectores honestos y democráticos del país a reaccionar responsablemente ante la guerra económica.

"Llamo a todos los sectores honestos del país a reaccionar con tiempo, a reaccionar preventivamente, a reaccionar de otra forma si la guerra de ellos es silenciosa, sin rostro, a ponerle rostro a los responsables de esta guerra contra el pueblo", expresó.

"En segundo lugar, a nosotros no nos puede pasar lo del año 2002. Está negado que nos vuelva a pasar. Toda la sociedad tiene que reaccionar, todos los sectores democráticos, verdaderos de este país, tienen que reaccionar", insistió.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 06/11/2013)

No hay comentarios: