ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 24 de octubre de 2013

(VIDEOS) Presidente Maduro juramentó 5 mil nuevos profesionales de la UNES

Nuevos Técnicos Superiores Universitarios, se juramentaron ante la Patria.

Nuevos Técnicos Superiores Universitarios, se juramentaron ante la Patria.

Credito: AVN

24de octubre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, juramentó este miércoles a 5 mil nuevos Técnicos Superiores Universitarios (TSU), egresados de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

El Jefe de Estado resaltó el trabajo que realiza la Revolución Bolivariana para potenciar la policía en todo el páis a través de la educación. “Vamos a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos con formación y la inversión en equipos”.

Indicó que es indispensable construir una policía moderna con la capacidad de comunicarse y coordinar entre sí para proteger al pueblo venezolano.

Destacó que para ello se han invertido 1.200.000.000 de dólares para la adquisición de aparatos y equipos necesarios para la seguridad ciudadana.

Recalcó que la nueva policía debe tener valores y principios éticos para el ejercicio de la profesión, "deben ser cada vez más nobles y ejemplificantes", puntualizó el presidente Maduro.



 
 
 
 





No hay comentarios: