ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 24 de octubre de 2013

Michael Jackson recupera el título del famoso muerto con mayores ganancias

http://sp.ria.ru/culture_society/20131024/158388949.html
Michael Jackson
14:35 24/10/2013
Moscú, 24 de octubre, RIA Novosti.
El Rey del Pop, Michael Jackson, fallecido en 2009, volvió a liderar por tercera vez la lista de los famosos muertos más ricos de la revista Forbes.
En un año, la imagen y el legado del cantante generaron 160 millones de dólares, 15 millones más que hace un año y permitieron al cantante recuperar el trono de los famosos muertos, pues el año pasado lo ocupó Elizabet Taylor, con 210 millones de dólares.
Asimismo, Jackson adelanta también a Madonna, quien encabeza la lista de las celebridades vivas con mayores ingresos, con 125 millones de dólares.
En el segundo puesto del ranking de los famosos muertos más ricos está otro “rey”, Elvis Presley, quien en los últimos 12 meses generó ingresos de 55 millones de dólares. El tercero de la lista es el dibujante de cómics Charles Schulz, con 37 millones de dólares.

No hay comentarios: