ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 24 de octubre de 2013

Aplazan reunión entre Presidente Mujica y su par estadounidense

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/10/24/aplazan-reunion-entre-presidente-mujica-y-su-par-estadounidense-697.html

El Presidente Mujica no asistirá a la reunión programada hasta que la situación sea favorable. (Foto: Archivo)
La reunión prevista para el próximo mes de noviembre entre el presidente de Uruguay, José Mujica, y su par estadounidense, Barack Obama, fue aplazada y se prevé que, de ser efectuada, sea en el año 2014.
La información fue dada a conocer este jueves por el canciller uruguayo, Luis Almagro, y la embajadora de Estados Unidos (EE.UU.) en Uruguay, Julissa Reynoso.
La determinación responde a los problemas causados en el país norteamericano por el cierre de la administración. Los voceros precisaron que, pese a la decisión, se mantiene en pie el encuentro, pero en una fecha conveniente para ambas partes.
La embajadora de EE.UU. informó que se está trabajando en la fecha que tendría este encuentro. "Ha sido complicada por el paro en el Congreso durante tres semanas. Está en la agenda del Presidente Obama, el tema es cuándo podremos invitar al Presidente Mujica".
En ese sentido, el canciller de Uruguay sostuvo que se está "hablando del año que viene" para concretar esta reunión, que era un encuentro "prioritario para la agenda de los dos países".
El pasado mes de septiembre, el Presidente Mujica viajó a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Durante su estancia en la nación, el dignatario uruguayo mantuvo un encuentro con el vicepresidente de ese país, Joe Biden, en donde analizaron formas de estrechar las relaciones comerciales y la cooperación bilateral, según informó la Casa Blanca.
teleSUR-efe/BM

No hay comentarios: