ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 24 de octubre de 2013

Organizan Movimiento de Corresponsales de la FEU

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-10-23/organizan-movimiento-de-corresponsales-de-la-feu/

Todos los estudiantes tienen la posibilidad de ser parte de este movimiento, que se articulará desde las universidades hasta el Secretariado Nacional de la organización
Yuniel Labacena Romero
digital@juventudrebelde.cu
23 de Octubre del 2013 22:17:56 CDT
Con el objetivo de reflejar la realidad de la comunidad universitaria, promover y divulgar el trabajo de la FEU, así como las actividades, movimientos y procesos que puedan ser de interés de los estudiantes, la organización creará el Movimiento de Corresponsales de la FEU.
Hasta el 1ro. de noviembre, todos los estudiantes universitarios tienen la posibilidad de ser parte de este movimiento, que se crea como acuerdo de su VIII Congreso y se articulará desde las universidades hasta el Secretariado Nacional de la organización.
Quienes integren este movimiento recibirán cursos de preparación una vez al año. Los interesados deberán dirigirse a sus presidentes de universidades, o en su defecto, presidentes de facultad, sede o filial y llenar la planilla de inscripción, que deberá ser enviada a la sede del Secretariado Nacional de la FEU.
En la solicitud deben aparecer los siguientes datos: nombre y apellidos, carné de identidad, dirección particular, vía de localización (teléfonos y correo electrónico), municipio, Universidad, facultad y carrera.
Para más información e inscripción correspondiente, escribir al correo electrónico jorge@feu.ujc.cu o llamar a los teléfonos 830-0142 o 832-4646.

No hay comentarios: