ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 25 de octubre de 2013

Venezuela recibirá más de 400.000 toneladas de alimentos comprados a países suramericanos







El ministro venezolano de Alimentación, Félix Osorio, informó ayer jueves que se prevé la llegada al país de 400.000 toneladas de alimentos para los meses de noviembre y diciembre de este año.

“En cuanto al apoyo de los países aliados, ya han llegado a Venezuela desde Uruguay y Colombia más de 36.000 toneladas de alimento hasta este momento, y está previsto que en los meses de noviembre y diciembre lleguen más de 400.000 toneladas de alimentos”, comentó durante la inauguración de un Pdval Tipo II en Tucaní, población del suroccidental y andino estado Mérida.

Este Pdval, que tiene 530 metros cuadrados, tuvo una inversión de 15 millones de bolívares (2,38 millones de dólares) y tiene capacidad de almacenamiento de 86 toneladas de alimentos para atender diariamente a 500 familias.

“Tenemos que incluir a nuestros aliados de Brasil, quienes nos presentaron también su apoyo y vamos a traer aproximadamente 80.000 toneladas de alimentos que estarán arribando al país en 25 días”, agregó .

Agregó que con esto se busca combatir la guerra económica desplegada por la derecha.

"Estamos en una guerra económica y lo vamos a combatir con más producción y distribución de alimentos", dijo.

Acompañado de voceros comunales, destacó que la empresa socialista Lácteos Los Andes ha duplicado su capacidad de producción, puntos de venta y plan de expansión de productos como la leche pasteurizada, jugos de larga duración, yogur y chicha.

El ministro Osorio informó que Lácteos Los Andes disminuye el porcentaje de azúcar en sus productos para la disminución de problemas que afecten la salud, como en el caso de la obesidad.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro afirmó en un contacto televisivo desde el Palacio de MIraflores se deben duplicar los servicios de productos de alimentos entregados a través de la red de Productora Venezolana de Alimentos (Pdval), Mercado de Alimentos (Mercal), Abastos Bicentenario y Casas de Alimentación "porque nos vamos a curar contra los sabotajes de la economía del pueblo".

Además, dijo que se ampliará los servicios como Farmapatria, Areperas Venezuela  y demás comercios del Gobierno Bolivariano.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 25/10/2013)

No hay comentarios: