ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de octubre de 2013

Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia visita Venezuela







El secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, general en Jefe Nikolai Patrushev, llegó a Venezuela para efectuar reuniones con altos funcionarios en aras de fortalecer la amistad y solidaridad entre ambas naciones.

La agenda de trabajo de Patrushev, incluye reuniones con los ministros de Relaciones, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, Defensa, almiranta en Jefe Carmen Meléndez; Relaciones Exteriores, Elías Jaua, y con el presidente  Nicolás Maduro.

Los representantes de ambas naciones discutirán temas de seguridad regional en América Latina y el Caribe, cooperación militar y técnico-militar, cooperación en defensa civil y en la lucha contra el uso ilegítimo de narcóticos, cooperación bilateral, entre otros.

Antes de partir mañana martes 29 Patrushev rendirá homenaje a los restos mortales del comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña y a El Libertador Simón Bolívar en su Mausoleo.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Lunes 28/10/2013)

No hay comentarios: