ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de octubre de 2013

El papa Francisco ya tiene más de 10 millones de seguidores en Twitter

Cultura y sociedad

http://sp.ria.ru/culture_society/20131027/158412874.html

El papa Francisco en Asizo
19:15 27/10/2013
Moscú, 27 de octubre, RIA Novosti.
La cuenta del papa Francisco en la red social Twitter alcanzó los 10 millones de seguidores.
“Queridos Followers ¡ya son ustedes más de 10 millones! Les agradezco de corazón y les ruego que sigan rezando por mí”, dice el mensaje del ponífice.
Los tuits de @Pontifex se publican en nueve idiomas: inglés, español, italiano, latín, árabe, alemán, polaco, portugués y francés. Las lengua más seguida es el español con 4 millones de seguidores, después la inglesa con 3,1 millones.
La cuenta papal en Twitter fue inaugurada en diciembre de 2012 por el anterior pontífice, Benedicto XVI. Jorge Bergoglio, elegido el nuevo papa el pasado 13 de marzo, publicó su primer mensaje en @Pontifex el 17 de marzo.

No hay comentarios: